Tuesday, March 18, 2008

Donde comer durante las vacaciones de la primavera

Con el clima espectacular que hace en la ciudad de Miami todos los viajeros vienen a pasar las vacaciones de primavera cerca de las playas de Miami Beach y a disfrutar del buen comer en los restaurantes en Miami. Miami ofrece una gran variedad de restaurantes para disfrutar de las creaciones de los mejores chefs internacionales. Aqui pueden probar todo tipo de comida y disfrutar de los gustos exoticos de cada pais.

Los mejores restaurantes en Miami estan perfectamente situados en Ocean Drive frente al mar. Desde la 1era hasta la 15ta, los restaurantes en South Beach son inumerables, cada uno con especialidades diferentes pero todos ofreciendo la mejor calidad y la comida mas fresca. Puedes escoger el ambiente que quieras... sea adentro o afuera junto la brisa del mar.
TambiƩn puedes escoger entre otros restaurantes frente al mar o si prefieres seguir una dieta estricta puedes encontrar varios restaurantes Kosher. Si lo que prefieres es dormir hasta tarde, puedes probar las delicias de los restaurantes que ofrecen brunch.

No importa el restaurante que escojas, todos los restaurantes en Miami ofrecen delicias exquisitas y lo mas fresco del mercado :)

2 comments:

Anonymous said...

there are so many! it's hard to choose! lol

Anonymous said...

El mejor lugar para comerse una pizza en Miami es en 99 Cent Fresh Pizza By The Slice en la Calle 8 y la 57 Avenida del SW ,alli el slice de pizza de cualquier ingrediente vale solo 99 centavos y la pizza Extra Grande de 16 pulgadas con todos los ingredientes que uno quiera solo cuesta $9.90.

Se lo recomiendo a todos, porque es el mejor lugar para comer barato y la mejor pizza de la ciudad de Miami