Wednesday, March 26, 2008

Restaurante nuevo en el Miami Design District: Michael's Genuine Food & Drink

Miami tiene una gran variedad de restaurantes muy conocidos por sus especialidades y lo mejor de la cocina internacional. MiCHAEL'S GENUiNE FOOD & DRiNK es uno de los restaurantes nuevos en Miami que ha obtenido mucha popularidad en muy poco tiempo. Varias celebridades en Miami como Owen Wilson, Kate Hudson, Jennifer Aniston y Eric Dane entre otros han pasado por este restaurante en Miami. Esto se debe a los menus creados con platos estupendos... ricos en frescura y sencilles pero llenos de sabor! Sea lo que pida, también puede escoger un delicioso postre y un vino para acompanar y disfrutar su comida. Todos los menus han sido creados por el Chef Michael Schwartz, quien también es dueno de Nemo en Miami Beach.

El ambiente es comodo y perfecto para cualquier ocasion, sea para disfrutar un almuerzo o una cena en grupo o con su pareja... puede también escoger entre comer adentro, afuera o en el bar.

Al igual, Michael's Genuine ofrece Happy Hours con cocteles, cerveza y vinos a mitad de precio y pasa bocas para chuparse los dedos!

No comments: